Investigan el asesinato de un joven en zona montañosa de Tuluá

No cesan los hechos de sangre en el municipio de Tuluá. Una nueva víctima se registró anoche en jurisdicción del corregimiento de La Moralia, en donde hace menos de una semana una pareja de esposos fue asesinada por desconocidos.

La víctima de 26 años, quien fue identificada como Jhon Alexánder Sierra Menjura, le propinaron múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo.

Según la policía del Segundo Distrito, el crimen de esta persona se perpetró este miércoles hacia las 7:45 p.m. en la vereda Alejandría, en las estribaciones de la cordillera Central.

Debido a la presencia de actores armados en esa zona montañosa de Tuluá, el cuerpo de este hombre fue trasladado hasta la Estación de policía del corregimiento de La Marina en donde las autoridades practicaron las diligencias de reconocimiento del cadáver.

Es de recordar que el pasado viernes, hacia las 10:10 p.m. al interior de una vivienda ubicada frente al parque principal del corregimiento de La Moralia, hombres armados asesinaron de múltiples disparos a dos personas identificadas como Luz María Rodríguez Ortiz, de 43 años y Rosemberg Bahos López, de 53.