Egan Bernal le pidió perdón a su exnovia, Mafe Motas, frente a una multitud

Después de haberlo acompañado en el festejo tras ganar el Giro de Italia, la relación entre María Fernanda Motas y Egan Bernal, el campeón de la carrera, se terminó por razones que no fueron divulgadas.

Desde finales de octubre, la última vez que Mafe comentó una publicación del pedalista, comenzaron a aparecer indicios de la ruptura. Las fotos junto a Egan desaparecieron de sus redes sociales. 

Tras varios meses Egan subió a una tarima y comenzó a hablar. «Primero, qué pena interrumpir la cena. En este lugar es donde uno normalmente viene a comer y no lo escuchan a uno. Pero tenía que subir acá porque quiero pedir perdón públicamente, porque la cagué públicamente con una mujer que amo muchísimo, y es con mi exnovia, Mafe Motas», dijo el ciclista. 

«Sé que la cagué y quiero pedirle perdón por todo lo que hice. Quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgulloso de ella», agregó.

Tras bajar de la tarima, Egan fue a la mesa donde estaba su exnovia y la abrazó. Aún no se sabe si habrá reconciliación.