Pareja asesinada en zona montañosa de Tuluá

Como Luz María Rodríguez Ortiz, de 43 años y Rosemberg Bahos López, de 53 años, fue identificada la pareja de esposos que fue asesinada este viernes en zona rural del municipio de Tuluá, en el centro del Valle del Cauca.

Según la policía del Segundo Distrito, el doble homicidio se registró hacia las 10:10 p.m. al interior de una pequeña tienda que tenía la pareja en el corregimiento de La Moralia, ubicado a escasos 20 minutos del casco urbano de la Villa de Céspedes.

Según lo manifestado por la comunidad, estas dos personas, que tenían su residencia frente al parque principal fueron sorprendidas por hombres armados que les dispararon sin ninguna consideración en diferentes partes del cuerpo.

De Luz María Rodríguez se informó que había nacido en Tuluá el 17 de enero de 1978 y hace varios años le habían asesinado a uno de sus hijos.

Por su parte Rosemberg Bahos, conocido también como “Rozo” había nacido el 2 de enero de 1968.

Debido a que la zona presenta problemas de orden público por la presencia de grupos armados al margen la ley, el reconocimiento de los cadáveres de estas personas solo se pudo realizar en la mañana de este sábado en la Estación de policía del corregimiento de La Marina.