Elianis Garrido tendría nuevo amor

Gracias a su aparición en ‘Protagonistas de nuestra tele’ (2012), Elianis Garrido goza de gran reconocimiento entre el público colombiano, pues a pesar de haber sido expulsada de la competencia por agredir a otro participante, ha sido de las pocas pupilas del concurso que continúan figurando en el medio.

En la actualidad, la barranquillera de 34 años presenta junto a Alejandra Serje y y ‘El Gordo’ Ariel el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, mismo en el cual revelaron una grabación que dejarían en evidencia al que sería su nuevo amor.

Todo sucedió durante el episodio que se emitió el pasado viernes 19 de noviembre, en el que, de manera inesperada, la también modelo fue sorprendida por el video que mostraron al aire sus compañeros de set.

En las imágenes se observa cómo Elianis Garrido camina con un misterioso hombre por las calles de Cartagena, mientras lo toma de la mano y lo abraza de la cintura.

Lo que no quedó muy claro para los seguidores de Garrido y espectadores del show fue la identidad del hombre que habría robado su corazón, luego de que terminara en julio pasado su relación de cinco años con el cantante Anddy Caicedo.