La racha de muertes violentas no cesa en las calles de Tuluá, desconocidos asesinaron de varios disparos a un joven en la Urbanización La Paz

Según la policía del Segundo Distrito, el hecho de sangre se perpetró hacia las 3:45 a.m. en la Manzana D cuando la víctima, de 17 años, identificada como Emanuel Lerma Zapata, llegaba a su vivienda junto con su compañera sentimental a bordo de una motocicleta Yamaha BWS de matrícula ICM-19A.

Testigos del hecho les indicaron a las autoridades, que el adolescente fue abordado por dos sujetos quienes luego de intimarlo con un arma de fuego y de recriminarle por algún problema que tenían, le propinaron dos disparos en la cabeza los que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Al no hallar elementos de prueba ni vainillas de armas automáticas en la escena del crimen por parte de los funcionarios del CTI de la Fiscalía, los investigadores presumen que este asesinato se habría perpetrado con un revólver calibre 38 largo.

Asimismo, se indicó que los agresores ya están plenamente identificados por la policía por lo que su captura se podría producir en las próximas horas.