Identifican cadáver de hombre hallado en un cañaduzal de Tuluá

Mucha atención que como Juan Carlos Villamizar Mogollón, de 39 años, fue identificado el hombre que fue hallado muerto en un cañaduzal del corregimiento de Campoalegre, zona rural plana del municipio de Tuluá.

El cadáver de esta persona, que registraba varias heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, fue hallado por las autoridades este viernes hacia las 11:15 a.m. dentro de una bolsa plástica y amarrado de pies y manos. Asimismo, la cabeza del occiso tenía cinta adhesiva.

De acuerdo con las investigaciones, se estima que el asesinato de este hombre se habría registrado en un lugar diferente en donde fue hallado.

Villamizar Mogollón, quien tenía una cicatriz en el abdomen al parecer por una cirugía reciente, había nacido en la ciudad de Cúcuta el 14 de septiembre de 1982.

De igual forma la cédula de ciudadanía de esta persona fue expedida en la capital santandereana hace 21 años por lo que se cree que sus familiares no viven en la ciudad de Tuluá.

Con este homicidio se elevó a 109 el número de muertes violentas que se han perpetrado este año en la Villa de Céspedes.

Para mayor información y para entregar el cadáver de esta persona, sus familiares se pueden comunicar con el teléfono del Instituto de Medicina Legal en Tuluá 317-6718411