Dos muertos y un herido dejó balacera en finca de Tuluá

Mucha atención que con el asesinato esta anoche de dos hombres en el corregimiento de Tres Esquinas, se elevó a 108 el número de muertes violentas que este año se ha perpetrado en el municipio de Tuluá.

En la misma acción criminal, una tercera persona resultó con heridas de consideración por lo que fue trasladada hasta el Hospital Tomás Uribe Uribe en donde se encuentra bajo observación médica.

Según la policía del Segundo Distrito, el doble homicidio se registró hacia las 7:00 p.m. de este miércoles al interior de la finca Villa Laura ubicada en la zona nororiental del municipio.

Testigos del hecho les indicaron a las autoridades que un hombre y una mujer que se desplazaban en una motocicleta Yamaha RX-115 de color negro, al parecer serían los responsables de este crimen.

A una de las víctimas, de 27 años, le propinaron varios disparos en la cara, en la pierna derecha y en la cabeza, causándole la muerte en el lugar de los hechos.

De acuerdo con las autoridades, a pocos metros fue hallado el cadáver de otro hombre que aún no ha sido identificado, con múltiples disparos en la cabeza.

Lo que se ha podido establecer es que al parecer estas personas estaban realizando labores de mantenimiento en ese predio cuando fueron atacadas por desconocidos.

De acuerdo con las vainillas halladas en la escena del crimen, los agresores utilizaron pistolas calibre nueve milímetros.

Hasta el momento se desconocen los móviles y responsables de este doble homicidio que se presenta en el municipio de Tuluá.