Dos muertes violentas se presentaron el fin de semana en el Centro del Valle

El hecho más reciente se presentó en el corregimiento de Aguaclara, en Tuluá, el atentado registró hacia las 7:00 de la noche del sábado en callejón San Antonio de ese corregimiento ubicado en la zona noroccidental de la ciudad.

La nueva víctima de los violentos fue identificada como Ángelo Mauricio Restrepo Toro, de 18 años, quien se encontraba en compañía de un menor quien también resultó herido.

De inmediato una de las víctimas fue trasladada hasta la Clínica Maríangel en donde se produjo la muerte de Ángelo Mauricio cuando era atendido por los médicos de turno

Entre tanto, el adolescente de 17 años herido, fue conducido inicialmente hasta el hospital Rubén Cruz Vélez y luego a la clínica San Francisco en donde se encuentra bajo observación médica.

El otro hecho de sangre se presentó en zona rural del municipio de Buga; la víctima de los violentos, fue identificada como Jhon Édison Sánchez Londoño, quien residía en el corregimiento de Pueblo Nuevo.

Según la policía Valle, el hecho de sangre se perpetró en el corregimiento de Chambimbal – San Antonio, frente a un puesto de arepas ubicado en ese sector.

A la víctima de 31 años, quien se movilizaba por ese sector a bordo de una motocicleta, los desconocidos le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo hasta causarle la muerte.

Entre tanto, funcionarios del CTI de la Fiscalía procedieron con las diligencias de reconocimiento del cadáver e iniciaron la respectiva investigación.