Se soñó, se logró: Valle bicampeón Juegos Nacionales de Mar y Playa 2021

Un total de 16 medallas de oro, 13 de plata, 10 de bronce, para un total de 39 preseas, son las cifras que ratifican el título del Valle del Cauca como campeón indiscutible de los Juegos Nacionales de Mar y Playa, en Córdoba y Sucre 2021.

«Lo soñamos y lo logramos. Hace 4 años lo soñábamos y lo logramos después de muchos años. Ahora confirmamos que somos bicampeones de Juegos de Mar y Playa, esto ratifica que, para un ‘Valle Invencible’, no hay nada imposible», expresó la gobernadora Clara Luz Roldán González.

Con un espectáculo de luces y la destreza sobre motos acuáticas sobre el mar de las playas de San Antero, se cumplió la clausura de los Juegos Mar y Playa 2021. Durante el desfile de las delegaciones, el ‘Valle Oro Puro’ se distinguió por su alegría.

«Ser los primeros y por segunda vez obtenerlos es un trabajo donde tenemos una Gobernadora comprometida con el deporte vallecaucano donde se ve el deporte como una oportunidad, como una inversión y no como un gasto», dijo Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

Al final le fue entregado a la mandataria departamental, el trofeo que oficializa como campeón al Valle del Cauca. Los deportistas ‘Valle Oro Puro’ celebraron el título del 2021,  expresando su felicidad por obtener el bicampeonato.