Angelina Jolie: la ‘eterna’ actriz que da vida a la nueva superheroína del universo Marvel

Los fanáticos de los cómics y las historias de superhéroes de Marvel, volverán a sorprenderse este año con la nueva entrega cinematográfica ‘Eternals’.

La cinta, basada en los cómics homónimos de Jack Kirby, donde la actriz Angelina Jolie interpreta a la poderosa guerrera Thena, y donde también ambién actuarán Kit Harington, Richard Madden y Salma Hayek, se centra en personajes inmortales con poderes sobrehumanos.

Los Eternals fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestials, que han permanecido en la tierra viviendo en secreto durante varios siglos.

Los Eternals fueron creados para proteger el planeta de los Deviants, y se unirán al universo Marvel el próximo 5 de noviembre después de una larga espera debido a las restricciones por la pandemia del Covid.
Allí, los protagonistas de Game of Thrones y Maléfica se unen a la directora, productora y guionista china Chloé Zhao, quien obtuvo su reconocimiento mundial por ser la ganadora en la última entrega del Óscar a mejor dirección y mejor película por ‘Nomaland’, para dar vida a este proyecto de acción.

La nueva cinta hace parte de la fase cuatro del Universo cinematográfico de Marvel y tenía previsto su estreno para el 2020 en el San Diego Comic-Con.

«Me sentí atraída hacia este filme por muchas razones. Soy fan de Marvel Comics, soy gran fan de Chloe Zhao (escritora y directora), y cuando me hablaron por primera vez de la historia, realmente este era el equipo, me gustó la idea de lo que esta familia podía ser. Quería ser parte de esta familia mucho antes de pensar en el rol que tendría que interpretar. Pero mientras aprendía sobre Thena, ella es quizá lo más fantástico que he interpretado en un superhéroe. Y sí, mis hijos dijeron que era la que más se parecía a mí», expresó Jolie.