¿Sin plan para este Halloween? Estas son las películas de terror imperdibles ideales para esta fecha

Se llegó el fin de semana que muchos esperaban, el conocido Halloween, donde miles de personas se disfrazan y celebran con caravanas y más. Sin embargo, por las medidas que aún hay por el contagio de coronavirus, dichos eventos se ven restringidos.

Para los amantes de la ficción, el suspenso y el terror, esto no es excusa para no disfrutar, por eso, una alternativa para este fin de semana es divertirse con una maratón de las mejores pelicular de terror.

Si su idea es quedarse en casita, no puede perderse estas películas que podrá encontrar en Netflix este 31 de octubre:

El Rito

Basado en hechos reales, el film toma como base una novela de Matt Baglio. Un estudiante norteamericano que se prepara para el sacerdocio, está en una etapa de pérdida de fé, para recuperarla acudirá a la escuela de exorcismos de El Vaticano en la que se verá cara a cara con las fuerzas demoníacas.

Mudanza mortal

Una joven pareja que lucha por salvar su matrimonio encuentra la casa de sus sueños por un precio increíble. En un último intento de empezar de nuevo, aceptan el trato y se mudan a la casa. Allí, descubren el oscuro pasado de su nuevo hogar.

Corre

Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

12 horas para sobrevivir

Toda tradición es el resultado de una revolución. Muy pronto conocerás el experimento que dio origen a la Purga Anual, donde durante 12 horas cualquier crimen es legal, este año estrena en cines: 12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO. Con la finalidad de disminuir la tasa de criminalidad por abajo del uno por ciento durante el resto del año, los Padres Fundadores de América, ponen a prueba una teoría sociológica que libera la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, la violencia explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.