Vicente Fernández salió de cuidados intensivos después de tres meses de convalecencia

El «Charro de Huentitán» esta avanzando en su recuperación, luego de permanecer casi tres meses hospitalizado en Guadalajara, tras la caída que le generó una lesión en las cervicales y una posterior cirugía.

En el más reciente parte médico publicado este miércoles, la familia del artista de 81 años informa que ya salió del área de terapia intensiva y fue trasladado en una habitación hospitalaria en el centro Country 2000, donde continuará con las terapias multidisciplinarias a las que viene siendo sometido.

Los parientes señalaron que Vicente Fernández sigue estable, más alerta y cooperando con los diferentes tratamientos, entre ellos los dirigidos a atender el daño en los nervios periféricos.

Sobre el esfuerzo respiratorio, continúa siendo débil y requiere de soporte intermitente, mantenido la traqueostomía. La recuperación de la movilidad de Vicente Fernández según el parte médico es lenta pero progresiva. Con estos avances, el cantante podrá interactuar más con su familia, que ha sido un apoyo fundamental en su recuperación.

El parte médico finaliza agradeciendo las oraciones y muestras de cariño en favor de la salud del artista, cuyos seguidores alrededor del mundo siguen pendientes de su evolución.