Último plazo para el pago del Impuesto Automotor vence el 29 de octubre

La Unidad Especial de Rentas del departamento recordó a los propietarios de vehículos matriculados en Valle del Cauca, que el 29 de octubre vence el plazo para realizar el pago del Impuesto del Vehículo Automotor del último rango de placas y las motocicletas de cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos.

“Corresponde a las placas entre 667 y 999, y las motocicletas con un cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos”, precisó Zoraida Bravo, gerente de la Unidad Especial de Rentas del Valle.

Los contribuyentes pueden realizar de manera manual la liquidación del impuesto o a través de la página web www.valledelcauca.gov.co a través del ícono de vehículos o ingresando directamente a www.vehiculosvalle.com.co, procedimiento que tiene un costo $14.350 por soporte tecnológico. “Deben digitar los datos que pide la plataforma para poder identificar que son los propietarios del vehículo, luego obtienen en recibo que puede ser descargado para ser pagado de manera presencial en los bancos o utilizar el botón PSE”, precisó la funcionaria.

Con el recibo de pago este se puede realizar en los bancos de la Red AVAL, Bancoomeva y Davivienda.