Regresó la Feria Internacional del Libro de Cali 2021

Con diferentes muestras artísticas se inauguró el evento que regresa a la presencialidad.

Con una muestra cultural a cargo de artistas del Instituto Colombiano de Ballet Clásico (Incolballet), inició la Feria Internacional del Libro de Cali 2021.

Este importante evento regresa a la presencialidad y se está realizando en el Bulevar del Río, a un costado del Centro Administrativo Municipal (CAM). La Alcaldía de Cali aseguró que esta actividad hace parte de la reactivación económica, social y cultural de la ciudad.

Hasta el próximo domingo 31 de octubre, propios y visitantes podrán disfrutar de la literatura regional, nacional y mundial; conversatorios, talleres de escritura, invitados especiales y miles de libros que están a disposición del público; en total serán once días de eventos que se desarrollarán entre las 10:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.

“Hay programación para niños, jóvenes y adultos. Son más de 70 expositores de Cali, Bogotá y Medellín. Tenemos oferta editorial, pabellón infantil y contamos con presencia de la Red de Bibliotecas Públicas”, comentó Mary Sabel Ladino, gerente de producción de la feria.