Tres homicidios, entre ellos el de una mujer , fueron perpetrados en Tuluá durante la tarde y noche del viernes .

A 95 ascendió la cifra de muertes violentas registradas durante este 2021 en La Villa de Céspedes.

Menor de edad fue asesinado en la Esperanza:

Sobre la 1 de la tarde en la calle 26 C1 del barrio La Esperanza, un menor de edad a quién las autoridades identificaron como,  Mateo Aguilar González   , resultó siendo   víctima de un ataque  con arma de fuego.

Con al menos cuatro heridas el  jovencito de 16 años  alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial donde tan solo minutos después falleció.

 Una mujer fue asesinada al interior de una droguería en El Refugio:

La víctima  fue identificada como, Lorena Marín, a quien le quitaron la vida  a raíz de las heridas provocadas con un arma blanca tipo machete, los hechos ocurrieron cuando la dama se encontraba en una droguería que era su punto de trabajo.

Según primeras versiones, Lorena,  habría sido intimidada por  más de un sujeto en lo que al parecer  fue un hurto cometido a este establecimiento y en el acto terminaron por asesinarla.

El hecho sin duda ha generado gran consternación en esta Villa que no termina de reponerse de  los casos atroces que han sacudido a la ciudadanía en lo corrido de los últimos meses.

Cabe destacar que en  este nuevo crimen las autoridades del segundo distrito de Policía Tuluá no han emitido alguna declaración.

Homicidio en zona rural:

El hecho ocurrió la noche del viernes

De acuerdo con la información preliminar pasadas  las 11 de la noche en la vereda La Mansión, corregimiento de Monteloro,  se presentó el homicidio de un hombre de 30 años de edad identificado como , Samuel  García Valencia .

Por cuestiones de orden público en la zona aún no se ha realizado la respectiva inspección y levantamiento al cuerpo de, García Valencia.

Del hoy occiso se pudo establecer que  residía con miembros de su familia en el lugar donde ocurrieron los hechos.

De otro lado demás familiares de la víctima residentes en la zona urbana de Tuluá,  señalaron que desconocen algún motivo por el cual su ser querido haya sido blanco de este ataque y piden colaboración por parte de las autoridades.