Adele regresa a la música con su nueva canción ‘Easy on me’

La cantante británica dio a conocer el sencillo más característico de “30″, uno de los trabajos más esperados de su carrera.

Luego de haber estado ausente durante seis años, la cantante Adele regresó con nueva música. Este jueves, 14 de octubre, la artista lanzó su nuevo sencillo ‘Easy on Me’ es el primer adelanto de su próximo álbum ’30’, que saldrá a la venta el 19 de noviembre y que promete ser un éxito de taquilla.

‘Easy on Me’ es una balada que refleja cómo ha crecido su música a lo largo de los años, y habla un poco de su vida sentimental.

Y es que la cantante se divorció en 2019, y dijo en una larga publicación de Instagram que después de arrojarse “a un laberinto de desorden absoluto y confusión interna”, se siente mejor. «Estoy lista para finalmente sacar este albúm», indicó Adele en sus redes sociales.

Además esta artista inglesa que vive en Los Ángeles, confesó a la revista Vogue la redención y catarsis que le dio este nuevo disco. «Con 30 años mi vida se hundió sin previo aviso», contó Adele. «Tengo la sensación de que este álbum es primero autodestrucción, y después autoreflexión y autoredención».

Este nuevo trabajo discográfico también es una respuesta a las muchas preguntas de su hijo Angelo, que pronto tendrá nueve años, al divorcio de sus padres, y la herida que ello generó.