Con un tierno y emotivo vídeo Evaluna y Camilo anuncian que serán padres

Camilo y Evaluna han anunciado a todos sus seguidores una de las noticias más felices de su vida. Los cantantes han revelado al final de su nuevo videoclip juntos que serán padres de su primer hijo.

La pareja, que lleva un año casada y que no duda en mostrar constantemente el gran amor que sienten el uno por el otro, presentó su canción «Índigo», un tierno vídeo cargado de muchas emociones, para el que han grabado sus imágenes más personales. Juntos han aprovechado esta buena nueva para que forme parte de su trabajo musical y han enseñado cómo ambos se enteraron del momento y cómo se lo dijeron a sus familiares y amigos.

Una forma muy sorprendente y preciosa de compartir con todos que en unos meses ampliarán la familia. De hecho, no hay más que escuchar un fragmento del tema para ver una de sus muchas demostraciones de amor: «Porque llegó a mi vida el amor de mi vida, yo solo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano»

Hasta el momento no se tienen mayores detalles del embarazo de la venezolana, sin embargo, los seguidores en redes sociales no han dejado de felicitar a los nuevos papás, incluso muchos artistas han compartido la alegría por esta buena noticia, convirtiendo no solo el vídeo en tendencia, que a pocas horas ya es número 1, sino la dulce espera de la menor de la familia Montaner.