Medicina legal confirmó identidad del hombre decapitado en Tuluá

El cuerpo hallado sobre el mediodía del lunes también correspondía al caso

Como Wilmer Mora Montoya, de 35 años de edad, fue identificado el hombre que habría sido decapitado y su cabeza fue hallada el pasado miércoles 6 de octubre en el barrio La Inmaculada de Tuluá.

Como se recordará en horas de la mañana de ese miércoles la comunidad fue quien dio aviso a las autoridades sobre la presencia de un costal con manchas de sangre ubicado al lado de un poste en dicho sector y cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos confirmaron el macabro hallazgo.

Desde ese entonces este resto humano fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Tuluá donde tan solo la mañana de este martes 12 de octubre se confirmó que se trataba de, Wilmer Mora, a quien un familiar habría reconocido tras una foto difundida en redes y el hallazgo de un cuerpo a la altura del rio Zabaletas terminó de completar la pruebas necesarias para su plena identificación.

Las autoridades aún trabajan en el esclarecimiento de este hecho que se convirtió en el tercer caso de un decapitado para el municipio de Tuluá.