Nicky Jam lanzó el vídeo de «Melancolía», uno de los temas más elogiados por sus seguidores

La canción «Melancolía» hace parte del álbum Infinity y su vídeo ya es número 5 en tendencia mundial con más de 340 mil visitas en youtube.

El cantante y compositor puertorriqueño Nicky Jam lanzó el video musical de la balada «Melancolía», melodía con la cual el artista sorprendió todos sus seguidores porque es la primera vez que el reggaetonero despliega su rango vocal hasta tal punto, en un viaje melódico a través de los recuerdos de una relación que ya terminó.

El tema se ha convertido en una de las canciones más elogiadas del nuevo álbum.

El vídeo musical, dirigido por Gus, muestra a Nicky solo en un desierto durante una puesta de sol, simbolizando toda la belleza de una relación pasada que ahora llega a su fin, y luego el período de oscuridad antes de que llegue un nuevo amor y salga el sol de nuevo.

«Melancolía» es parte de Infinity, que lleva al oyente en un viaje a través de todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera, desde el reguetón de la vieja escuela hasta versos de rap crudo y real, pasando por las canciones románticas y melódicas que realmente muestran su rango vocal, según destaca el comunicado.