Camilo, Natti Natasha, Nodal y Rauw Alejandro se presentarán en los Monitor Music Awards

J Balvin, Maluma, Karol G y Shakira, son algunos de los colombianos finalistas que hacen parte de las categorías principales.

Camilo, Christian Nodal, Natti Natasha y Rauw Alejandro, actuarán el próximo 17 de octubre en la segunda edición de los Monitor Music Awards, informó este miércoles la organización de estos galardones en un comunicado.

Estos músicos se unen a nombres como Boza, Grupo Firme, Lunay y Los dos carnales, que también se presentarán en esta gala que se emitirá por el canal UniMas y varias cadenas latinoamericanas.

En los Monitor Music Awards actuarán además el colombiano Yeison Jiménez y el grupo coreano T1419, que busca llegar al mercado de Estados Unidos y de Latinoamérica.

Los premios, otorgados por la empresa que analiza las audiencias de radio monitorLATINO, se presentarán principalmente desde el Paramount World Center de Miami, con transmisiones adicionales desde Puerto Rico, República Dominicana y México.

Estos galardones reconocerán a los artistas en función del Top 5 de canciones y artistas latinos más escuchados durante el periodo entre noviembre de 2020 y julio pasado.