Recuperación de Vicente Fernández es muy lenta: tiene daño en nervios periféricos

En el más reciente parte médico entregado por los médicos, señalan que el «rey de las rancheras» sigue en una UCI con terapia intensiva después de semanas de haber sido sometido a una cirugía en la columna porque en la caída sufrió afectación en las vértebras cervicales, contiguas a la cabeza.

Su permanencia en el hospital Country 2000 de Guadalajara les ha permitido a los médicos atender su recuperación y también realizarle tratamiento a otros padecimientos que fueron identificados como un daño en sus nervios periféricos, patología que lleva un proceso de recuperación muy lento.

En un nuevo comunicado, la familia Fernández entregó una actualización de la evolución médica del cantante mexicano Vicente Fernández, que permanece hospitalizado desde el pasado 6 de agosto.

Además informan que Vicente Fernández requiere de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, es decir para ingerir los alimentos y que lleguen al estómago, así como «terapia física y pulmonar». Sin embargo, aclaran que su condición cardiovascular no presenta alteraciones.