La Selección Colombia viaja este martes a Montevideo para alistar duelo ante Uruguay

Este martes, en horas de la tarde, la Selección Colombia viajará a Montevideo, donde jugará este jueves ante Uruguay el primero de los  tres partidos de esta triple jornada eliminatoria en el camino a Catar 2022.

Ayer lunes, la ‘Tricolor’ volvió a entrenar en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, alistándose para los duelos ante los uruguayos, brasileños y ecuatorianos.

En la tarde, 15 jugadores entrenaron en campo. A los 13 que habían llegado hasta el domingo, se les unieron Wílmar Barrios y Róger Martínez. Unas horas más tarde, se sumaron David Ospina, Duván Zapata, Dávinson Sánchez, Éder Álvarez, Daniel Muñoz, Jhon Lucumí, y Carlos Cuesta, quienes iniciaron sus trabajos de recuperación en gimnasio.

Los últimos en unirse a la concentración del combinado nacional son Rafael Santos Borré, Johan Mojica y Luis Sinisterra, para completar al grupo de convocados.

De la misma forma, el cuerpo técnico de la Selección Colombia informó que el jugador Miguel Ángel Borja fue desconvocado para la triple fecha de clasificatorias debido a la lesión de tobillo sufrida en el último juego de Gremio.