Miguel Ángel Borja se habría doblado el tobillo, ¿podrá jugar Eliminatorias?

A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, había explicado que al delantero de 28 años, quien con tres goles es el máximo goleador de Colombia en las Eliminatorias junto a Luis Fernando Muriel, le harían este lunes los «exámenes médicos pertinentes» para determinar si «está en óptimas condiciones físicas para asistir a la concentración”.

Borja ya se habría realizado los estudios médicos y se conoció que se le dobló el tobillo, perdiendo así un día de trabajo con el equipo técnico de la Selección Colombia, que ya se encuentra reunido entrenando en Bogotá.

Bajo el mando del técnico Reinaldo Rueda, Colombia trabajó este fin de semana para preparar no solo el duelo contra Uruguay, también los partidos contra Brasil y Ecuador que se disputarán en el estadio Metropolitano de Barranquilla el 10 y 14 de octubre, respectivamente.

De momento, Colombia prepara el partido de la undécima jornada de las Eliminatorias contra Uruguay, que se jugará este jueves en Montevideo, con la duda de si estará o no Miguel Ángel Borja.