¡Piden pista! Varios jugadores son candidatos a ser llamados a la Selección Colombia

Un verdadero rompecabezas es lo que debe tener por estos días el técnico Reinaldo Rueda para confeccionar la lista de convocados para los próximos partidos de Selección Colombia.

El buen momento que atraviesan varios jugadores del exterior, sumado a otros que superaron lesiones y que no estuvieron en la triple jornada de eliminatorias que pasó, hacen que el técnico, probablemente, empiece a descartar a varios de los que han estado en este proceso.

Duván Vergara, del Monterrey de México; Steven Alzate, del Brighton de Inglaterra; Hugo Rodallega, del Bahía de Brasil; Santiago Arias y Luis Suárez, del Granada de España; Johan Mojica, del Elche español; John Lucumí, del Genk de Bélgica; Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, del Watford inglés, y Cristian ‘Chicho’ Arango, de Los Ángeles F.C., con sus actuaciones en sus respectivos equipos vienen tocando las puertas del combinado nacional.

También se mencionan como posibles seleccionables para los encuentros que se acercan a Éder Álvarez Balanta, de buen rendimiento en el Brujas de Bélgica, y a Dorlan Pabón, de Atlético Nacional.

Curiosamente de esta lista dos jugadores no volvieron a ser tenidos en cuenta, cuando eran habituales convocados: Rodallega y Pabón.

A este grupo de candidatos para llegar a la Selección se suma el de los que regresarían después de perderse compromisos de la jornada anterior como Yerry Mina, Andrés Andrade y Duván Zapata.
James comenzó a entrenar

La buena noticia para el cuerpo técnico de la Selección es que James Rodríguez comenzó de lleno los entrenamientos con el Al-Rayyan de Catar.

Eso le da posibilidades de que sea tenido en cuenta para el duelo del lunes ante el Al Khor.