Karol G presentó su nuevo tema ‘Sejodioto’

Durante este 2021, Karol G ha sido una de las reggaetoneras que más éxitos ha logrado cosechar. Por ejemplo, el lanzamiento de KG0516 fue uno de los aciertos más exitosos que ha tenido, convirtiéndose en los temas más pegados en todas las listas del mundo.

Ahora, la colombiana sorprendió a sus seguidores con su nueva canción ‘SEJODIOTÓ’, un tema que abre una nueva etapa musical y que fusiona nuevos sonidos dentro de las bases rítmicas del reguetón.

‘SEJODIOTO’ es una forma de resumir la oración ‘se jodió todo’, frase con la que se describe durante la canción. Este sencillo está compuesto por Cristian Andrés Salazar, J Quiles, Karol G, Lenny Tavárez y Ovy On The Drums. Además, se refiere a ese momento en que la soltería se apodera del cuerpo para disfrutar el hecho de que está libre para poder hacer lo que quiera.

En el video se le pueden ver sensuales atuendos a la cantante, con varios estilos. Desde azul, rubio y verde, y el clip le hace guiño a su anterior tema ‘Makinon’, donde muestra la pasión que ha adquirido por los carros y las coreografías al estilo pop.