En vehículos de diferentes tipos policía valle halló más de media tonelada de estupefacientes

En los procedimientos judiciales 7 personas fueron capturadas

Mediante acciones en contra de toda manifestación del delito, como lo es el tráfico de estupefacientes, el departamento de Policía Valle en las últimas horas dio a conocer los siguientes resultados:

En   procedimiento llevado a cabo en la comuna 1 del distrito de Buenaventura, donde se registra un vehículo de servicio público tipo taxi, hallando más de 100 kilos de clorhidrato de cocaína en dos maletas, se capturan dos personas.

En un segundo procedimiento en el municipio de Buenaventura, comuna 3, se verifica un vehículo tipo taxi el cual estaba abandonado, hallando al interior del mismo más de 71 kilos de clorhidrato de cocaína.

A la altura del peaje Betania, municipio de San Pedro, se verifica al interior de un vehículo tipo camioneta de servicio particular; donde se hallan 08 paquetes de color negro, cuyo interior contenía más de 400 mil dosis de marihuana, se captura una persona. 

En un cuarto procedimiento se capturan dos personas quienes se encontraban custodiando un vehículo tipo automóvil, el cual al ser verificado fueron hallados más de 140 mil dosis de estupefacientes tipo marihuana, hecho registrado a la altura del municipio de Bolívar (V).

En el quinto procedimiento llevado a cabo a la altura del municipio de La Unión, se capturan dos personas quienes se movilizaban en un vehículo tipo automóvil, transportando en la modalidad de caleta (zona del baúl) más de 74 mil dosis de clorhidrato de cocaína.

Capturados, elementos materiales probatorios y evidencia física fueron dejados a disposición de autoridad competente.