Hijo de Vicente Fernández desmiente rumores sobre muerte de su padre

Vicente Fernández Jr., uno de los hijos del «Rey mexicano», publicó un vídeo en el que desmiente los rumores que circulan en las redes sociales durante las últimas horas, que afirman que su padre ha fallecido o que será desconectado en las próximas horas.

Fernández Junior aseguró que su padre, hospitalizado en el Country 2000 de Guadalajara, México, aún está en recuperación después de la caída que sufrió.

“Buenas noches. Para todo el público en general y todos los medios de comunicación, hay una noticia en las redes y hay una noticia en internet que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa. Su amigo Vicente Fernández Jr.”, aseguró por medio de del vídeo.

Asimismo, desde su perfil de Twitter, el hijo del Chente escribió un breve mensaje subrayando la falsedad de la noticia: “Noticias falsas la muerte de mi padre que circula hoy en internet”, sentenció.

Otro de los rumores que corrían era que los hijos de Vicente Fernández ya se habían despedido de él, sin embargo, según los detalles revelados, se encuentra con respiración asistida todavía y con una sonda conectada al estómago que le permite tener alimentación adecuada y sin medicación.