Este viernes se realizará Jornada Descentralizada de Pasaportes en Andalucía

Para este semana se programó una nueva jornada descentralizada de expedición de pasaportes, esta vez en el municipio de Andalucía, esto con el objetivo que los andaluces y habitantes de localidades aledañas puedan tener este documento sin necesidad de trasladarse hasta ciudades distantes como Cali y Armenia.


La jornada que se realiza en coordinación con la Oficina Territorial Zona Centro y la Administración Municipal se desarrollará el viernes 10 de septiembre de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en las instalaciones de la sede de la tercera edad.

Así como en Tuluá, esta jornada necesitará agendamiento, por lo que las personas interesadas en expedir su pasaporte deberán agendar a través de la página web o durante una jornada de agendamiento que se llevará a cabo hoy jueves 9 de septiembre en el mismo lugar.


Para este agendamiento es necesario cancelar un primer pago por valor de $165.000; entre los requisitos deberán llevar su documento original y en perfecto estado, registro civil original y reciente en caso de ser menores de edad y tarjeta de identidad.