Una caleña sueña con la corona 13 para el Valle en Señorita Colombia

Se trata de Daniela Erazo Toro, una caleña, de 24 años, comunicadora social de la Universidad Autónoma de Occidente, fue designada por el Comité de Belleza del Valle del Cauca, Combelleza, como Señorita Valle 2021.

Actualmente se encuentra en etapa de preparación intensiva con miras a participar en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena, el cual se realizará entre el 8 y el 14 de noviembre.

La Señorita Valle es modelo de la agencia El Molino y ha realizado campañas publicitarias para Studio F, Quest, Samsung, Ebba, entre otras marcas. Como parte de su profesión ha sido reportera y presentadora en el Noticiero 90 Minutos (Telepacífico), Tiempo Real (Telepacífico) y el Noticiero Red+ Noticias en Bogotá. También ha trabajado como productora de B y T Internacional, presentando eventos para la Fundación WWB Colombia, que trabaja para cerrar brechas de desigualdad para las mujeres y promover su participación activa en el desarrollo económico.

De acuerdo con Andrea Vélez, directora ejecutiva de Combelleza, “el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena retoma actividades luego de casi dos años por la pandemia del Covid-19. Combelleza escogió a Daniela Erazo por nombramiento directo, pues reúne varias fortalezas que la convierten en una excelente candidata: es caleña, comunicadora social graduada, modelo profesional, tiene mucho carisma y experiencia en los medios de comunicación como reportera y presentadora”.

Daniela afirma que cuando era niña no soñaba con ser reina, sino presentadora y modelo, pero que este sueño cambió cuando comenzó a trabajar en los medios de comunicación buscando ser Señorita Valle, el sueño se hizo realidad y ahora buscará otro, el de convertirse en Señorita Colombia.

«Es una gran responsabilidad representar a nuestro departamento en Cartagena, por eso desde ya asumo este reto con un gran compromiso y dedicación, pues nuestra región es una de las más esperadas en la cita anual del reinado de Cartagena. Mi objetivo es trabajar muy duro para traerle a Cali y al Valle del Cauca la corona número 13”, afirmó Erazo sobre este nuevo reto en su vida.