El clásico América-Deportivo Cali tendrá un aforo del 50% en el Pascual

Para el clásico de fútbol de este miércoles 8 de septiembre entre el América y el Deportivo Cali, se tendrá un aforo del 50 por ciento para el ingreso al estadio Pascual Guerrero.

La decisión se tomó durante la reunión de la Comisión Local de Fútbol, en donde se destacó que gracias a una reducción de la ocupación de las camas UCI se aumenta del 25 al 50 por ciento el aforo, es decir, se pasa de un ingreso de 9.500 a 19.000 hinchas.

Se anunció, además, que no se permitirá el ingreso de la hinchada visitante y solo lo harán los seguidores del América, para quienes se exigirá el carné de vacunación. No se admitirá la presentación de denuncia de pérdida de este documento. Todos deben tener el tapabocas.

Son tres clásicos seguidos los que se disputarán de acuerdo con el calendario de la Dimayor. El primero de ellos se jugará este miércoles 8 de septiembre en el Pascual, partido por la ida por la Copa BetPlay con América como local. El ingreso del público será a partir de las 4:00 de la tarde.

Los otros dos encuentros se realizarán en el estadio Palmaseca del Cali. Uno el 12 de septiembre como parte de la fecha 9 de la Liga y el 15 será la vuelta de los cuartos de final