Una mujer asesinada en Guacarí y otros hechos violentos durante el fin de semana en el Valle

Toro, La Unión y Cartago otros de los municipios relacionados

En #Toro, durante el pasado viernes en el inicio del fin de semana se reportó el homicidio, Michael Stiven Trejos Valencia de 25 años de edad, natural de esta municipalidad.
A Michael Stiven, lo ultimaron al interior de una finca ubicada en la vereda el Palmar mientras laboraba.

En el municipio de # La Unión, la tarde del sábado , la víctima fue un hombre de 27 años de edad identificado como, José Augusto Arce Pareja el cual recibió varios impactos con arma de fuego cuando se encontraba laborando en una bodega de frutas ubicada en la vereda Pájaro de Oro .

A la victima la alcanzaron a trasladar al hospital local, por la gravedad de las heridas, es remitido por urgencia vital al municipio de Tuluá y en el desplazamiento fallece, siendo regresado al hospital local, para la inspección al cadáver.

El domingo en el municipio de #Cartago fe reportado el hallazgo de restos óseos zona semi rural de dicha municipalidad, los cuales se encuentra en zona boscosa a un costado de la vía que conduce del municipio de Cartago al municipio de Alcalá Valle, Al momento se encuentra CNI

En Guacarí una mujer perdió la vida por bala perdida:

Como Manuela Garro Rentería de 23 años de edad fue identificada la mujer asesinada el domingo 5 de septiembre.
La joven fue asesinada en el interior de una vivienda en el barrio El Cairo y en el mismo hecho un hombre resultó lesionado, al parecer contra él iba dirigido el atentado.