Alcalde de Medellín le pidió a Karol G una fecha más de su concierto en esta ciudad

Tan solo unas horas después del anuncio, se agotaron las 45 mil boletas que se habilitaron para el concierto del ‘Bichota Tour’ en la ciudad natal de la cantante. El alcalde respondió con una interesante propuesta para la medellinense

El burgomaestre, Daniel Quintero, se volvió tendencia en redes sociales, luego que le pidiera a la cantante paisa Karol G que abriera una nueva fecha para su concierto en la ciudad.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mostró su emoción por el concierto que dará la reguetonera el próximo 4 de diciembre, en Medellín. Sin embargo, las entradas ya están agotadas. «Karol G. ¿Qué tal una fecha más?», fue el mensaje que Quintero compartió en la red social.

Hasta el momento, la cantante Karol G no se ha pronunciado al respecto, pero sí le ha hecho saber a su fanaticada que está feliz de volver a su tierra a dar un concierto tras un largo receso por pandemia.

Y es que la cantante paisa Karol G cerrará su gira de conciertos ‘Bichota Tour’ en el estadio Atanasio Girardot, en su ciudad natal Medellín, el próximo 4 de diciembre, anuncio que no se hizo esperar por sus fanáticos que en tan sólo 24 horas agotaron la boletería para este show.

«Estoy anunciando el estadio de la ciudad que me vio nacer y de la cual me siento orgullosa de representar en el mundo. ‘Bichota Tour’ no tendría sentido si no terminara donde todo empezó, en casa. Para mi familia no solo de Medellín, sino de Colombia entera, nos vemos este 4 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Posdata: no dejes que te lo cuenten porque será algo que no se repetirá jamás», escribió la cantante en su cuenta de Instagram.