Con una inversión de $30 mil millones de pesos se hará mantenimiento de vías en corredores productivos y rutas turísticas del Valle

Con el ánimo  de continuar incentivando  la reactivación productiva y turística del departamento, La Gobernación del Valle anunció  una inversión de $30 mil millones para el mantenimiento rutinario de vías terciarias y accesos en los 42 municipios.

“Municipios del norte del Valle como Ansermanuevo, El Cairo, El Águila, El Dovio, Argelia, Roldanillo, Versalles, La Unión, La Victoria, Alcalá, Ulloa y Sevilla, tendrán la posibilidad de mejorar algunos tramos viales fundamentales para el acceso a cada uno de sus municipios”, informó el secretario de Infraestructura del Valle, Frank Alexander Ramírez.

Localidades del centro, occidente y sur del departamento como Calima-El Darién, Ginebra, Dagua, Restrepo, Vijes y Jamundí, hacen parte del plan de trabajo.

Paula Andrea Vargas, secretaria de Infraestructura de Restrepo destacó los avances para la intervención en vías departamentales como Restrepo-El Agrado-Vijes y el tramo Restrepo-Pavas-La Cumbre. “En nombre del alcalde Armando Vélez agradecemos a la gobernadora Clara Luz Roldán por todo este acompañamiento”, manifestó.

La alcaldesa de Alcalá, Gloria Stella Raigoza, agradeció a la mandataria y al Secretario de Infraestructura por el mantenimiento de la vía que conduce a Filandia (Quindío) y por los estudios técnicos para la proyección de tres kilómetros de vía en el municipio.