Esta semana llega la “Próxima Estación”, evento cultural y artístico en Bugalagrande

El próximo sábado 4 de septiembre se realizará la quinta versión de la “Próxima Estación”, un evento cultural y artístico que se realizará en la vieja estación del ferrocarril del municipio de Bugalagrande a partir de las 2:00 de la tarde.

Esta actividad que se desarrolla cada mes  desde febrero, un proceso que inició con talleres de malabares con el fin de llevarle cultura y arte a toda la comunidad a través de un grupo de jóvenes que querían expandir sus conocimientos a niños, jóvenes y adultos.

Picnic, feria de emprendimiento, danza, cine, teatro, circo y música hace parte de este proyecto cultural con el cual se busca además contribuir con la salud mental de los ciudadanos por medio de la recreación y el entretenimiento.  

Como parte de la programación del evento descentralizado, se llevarán a cabo varias actividades en otros sectores de la localidad como el sector El Planchón y detrás del coliseo Héctor Daniel Useche con proyecciones de cine y taller de acrobacia.

Este evento que es organizado por La Próxima Estación 1923, es apoyado por la Administración Municipal de Bugalagrande, la Cámara de Comercio de Tuluá, entre otras instituciones y fundaciones