Tres homicidios fueron perpetrados este fin de semana en el Valle del Cauca

Buga, Obando y Pradera fueron escenario de los hechos violentos

En instalaciones del hospital San José de Buga se reportó el fallecimiento de, Juan Pablo Cruz Restrepo, un joven de 20 años que había sido víctima de un atentado sicarial la tarde del sábado 28 de agosto en dicho municipio.

Los hechos ocurrieron exactamente en la Cra 8 número 11- 32 del barrio Santa Bárbara cuando el joven fue abordado por sujetos armados que sin mediar palabra atentaron contra su integridad.

Juan Pablo Cruz Restrepo,

Otros homicidios registrados este fin de semana en el departamento del Valle:

En Obando en la Cra. 5A manzana 2 del barrio Villa Europa, personal SIJIN, realizó inspección técnica a cadáver de un hombre identificado como Reison Castañeda Raigoza de 33 años de edad, el hombre fue víctima de un ataque con arma de fuego en dicho lugar.

Reison Castañeda Raigoza

En Pradera una persona perdió la vida y tres más resultaron heridas tras un atentado sicarial. Los hechos materia de investigación ocurrieron en calle 58A con Cra. 44A barrio Molinos Cien, allí fue perpetrado el ataque con arma de fuego que inicialmente dejo 4 personas lesionadas las cuales fueron trasladas al hospital Raúl Orejuela Bueno.

Ya en las instalaciones de dicho centro asistencial perdió la vida el señor, Andrés López Ramos de 44 años de edad, las autoridades aún no dan indicios de los móviles relacionados a este crimen.