Nueva cubierta para el estadio y remodelación del parque fueron algunos de los compromisos adquiridos por la gobernación con el Municipio de Riofrío en los “Diálogos Vallecaucanos “

En total fueron 19 los sectores atendidos, entre los que se encuentra infraestructura, etnias, mujer y paz.

Los ‘Diálogos Vallecaucanos’ liderados por la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, dejaron dos grandes noticias para los habitantes de Riofrío, que contarán con la cubierta completa del estadio ‘Ricardo Alvarado Cruz’ y la remodelación del parque principal.

“Me da mucho gusto que uno de los primeros Diálogos que reanudamos sea aquí en Riofrío, es importante anunciar que estamos avanzando en los diseños para el arreglo del parque principal y la adecuación del estadio, escenario deportivo, iluminación de cubierta para graderías. Esas han sido dos prioridades que el alcalde me presentó y en las que hemos avanzado”, indicó la mandataria.

De esta manera, Riofrío se potencia como destino turístico, una oportunidad para la reactivación y la generación de empleo.

“Quedamos muy complacidos Gobernadora con esas obras tan importantes que van a significar mucho para nosotros porque es la cara del municipio al que llegan los turistas y las personas. A partir del 1 de enero me indica usted, empezará la remodelación del parque completo”, dijo el alcalde Heriberto Cabal Aguilar.

Otros temas importantes fueron la ampliación del Hospital Kennedy, refuerzo del parque automotor para las labores de policía en este municipio y la necesidad de proyectos en materia de emprendimiento para los diferentes ejes poblacionales.