Carlos Vives sorprendió a sus seguidores en el Hollywood Bowl

El cantante colombiano ofreció un recital musical en compañía de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles como parte de su regreso a los escenarios.

El pasado 27 y 28 de agosto, el cantante colombiano Carlos Vives llevó a cabo uno de los logros más grandes que ha tenido como artista, pues se trata de su presentación cultural en el escenario cultural más importante de Hollywood, donde sorprendió a todos sus fans y asistentes.

El cantante ofreció un recital musical en compañía de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles bajo la dirección del músico venezolano Gustavo Dudamel.

«Era para mí imposible, ni siquiera, haber soñado estar con la filarmónica de Los Ángeles», fueron las palabras de Carlos Vives en uno de los cilps publicados durante la promoción del show.

«¡Volvimos! Gracias Los Ángeles, la música crea lazos que son para siempre, nos llevamos la energía mas bacana para seguir con nuestro tour, porque Después de todo…Vive», concluyó el artista en una foto que puso en sus redes sociales.

La presentación del colombiano hace parte de su regreso a los escenarios en sus presentaciones planeadas en Estados Unidos. Su próxima puesta en escena será el 3 de diciembre en la ciudad de Miami.