Seguidilla de accidentes en el centro y norte del valle deja tres personas muertas

Zona céntrica de Tuluá fue uno de los escenarios

Joven de 21 años murió tras sufrir fatal accidente de tránsito en Tuluá :

Franky Esteban Murcia, de 21 años de edad, falleció la tarde de este miércoles en un centro médico de la ciudad donde recibía atención tras haber sido víctima de un fatal accidente de tránsito.

El siniestro vial tuvo lugar la noche del martes 24 de agosto en la calle 27 con carrera 27 esquina centro de Tuluá, por esta zona se movilizaba el joven a bordo de una motocicleta cuando por razones que son investigadas terminó colisionando con un vehículo particular.

Tránsito municipal adelanta las labores de investigación para establecer más detalles acerca de este lamentable suceso.

Muere una persona tras ser arrollada en la Doble Calzada :

 Una nueva víctima fatal es reportada por las autoridades de tránsito en la noche de este miércoles en la Doble Calzada Buga – Tuluá, de acuerdo con el informe la persona habría sido atropellada falleciendo de inmediato en la vía.

El accidente ocurrió muy cerca al callejón Mafalda donde el pasado 18 de agosto un hombre también perdió la vida en circunstancias similares.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de este siniestro vial.

Una persona muerta dejó accidente de tránsito en la vía Zarzal La Paila :

Una falla mecánica habría provocado el incidente

La noche del miércoles 25 de agosto sobre la vía Zarzal – La Paila a la altura del sector Las Cañas, se registró el volcamiento de un vehículo tipo campero marca Willys .

Según hipótesis de la Policía de Tránsito en el Valle, cuando el vehículo transitaba en sentido Norte-Sur, sufre una falla mecánica en una de sus llantas provocando el volcamiento del mismo y expulsando los ocupantes hacía la vía donde una de las personas pierda la vida en el lugar de los hechos.

La víctima mortal fue un hombre identificado como, Pedro Antonio Ruiz Hernández , de 43 años de edad; otro hombre de 54 años de edad tuvo que ser remitido a un centro asistencial por las lesiones provocadas en medio del accidente.

Cabe destacar que otras personas también tuvieron que ser valoradas luego del fatal suceso.