900 kilogramos de marihuana fueron incautados en las principales vías del valle del cauca.

Tres personas capturadas, el estupefaciente y dos vehículos inmovilizados es el resultado de este importante operativo.

En las últimas horas en un control de la Seccional de Tránsito y Transporte en el Departamento del Valle, se logra la incautación de 900 kilogramos de marihuana, que iban hacia la ciudad de Bogotá, en dos casos diferentes.

El primer caso, se presenta en el municipio de Yotoco, donde se inmoviliza un camión el cual contenía en su interior alrededor de 600 kilogramos de marihuana, aquí el conductor es capturado y esta droga puesta ante las autoridades competentes.

Un segundo caso, se conoce en el municipio de Cerrito Valle, donde se inmoviliza un vehículo automóvil conocido como los “kamikaze”, es decir, que no atienden las ordenes de pare y se llevan a su paso cualquier persona que se interponga entre ellos, este vehículo es inmovilizado, capturados dos personas e incautados alrededor de 300 kg de marihuana.

Lo anterior fue dado a conocer por el Coronel Jorge Urquijo Sandoval , Comandante del Departamento de Policía Valle, quien dijo que así se logra sacar de las calles esta droga que conllevaba alrededor de un millón de dosis, que iba hacer comercializado en diferentes sectores de la ciudad capital, avaluados en 800 millones de pesos.