Medicina Legal certificó la identidad de un joven asesinado en Tuluá

El hecho habría ocurrido el domingo 25 de julio, a la fecha 69 personas han perdido la vida de forma violenta en La Villa de Céspedes Como, Jorge Alexis González Vásquez, fue identificado el hombre de 20 años de edad asesinado durante la noche del domingo 25 de julio en Tuluà.

Los hechos que aún son materia de investigación, ocurrieron en la carrera 21 con calle 28 del barrio Centro hasta donde personal de la Sijin se habría trasladado para realizar los respectivos actos urgente evidenciando que la víctima presentaba varias heridas ocasionadas con arma cortopunzante.

En su momento no se supo acerca de la identidad de esta personas puesto que no portaba documentos, tan solo durante este martes a través de el Instituto Nacional de Medicina Legal con sede Tuluá , se pudo establecer que se trataba de, González Vásquez.

Los hechos violentos registrados en Tuluá durante este 2021 le han costado la vida a 69 personas entre ellas dos policías que fallecieron luego de ser víctimas de un atentado en zona rural, 8 de estos casos corresponden al mes de julio.