Con diplomado virtual se busca fortalecer el emprendimiento en el Valle

Con un diplomado virtual gratuito en experticia, liderazgo y emprendimiento, la Gobernación del Valle del Cauca en articulación con el Instituto Técnico de Gestión Empresarial ITGEM y la Asociación de Ministros Cristianos Evangélicos del Valle, ASMICEV, buscan fortalecer los conocimientos de jóvenes y adultos, interesados en emprender.

“Es un diplomado supremamente actualizado en temas de emprendimiento e innovación que reactiva también la economía, nos ayuda a recuperar los empleos porque es la formación para nuestra gente vallecaucana. Lo mejor, es que no hay pre requisitos para acceder al mismo, pueden ser estudiantes de universidades e institutos técnicos, tecnológicos o incluso una persona que no tenga ningún tipo de estudios, queremos que seamos el departamento más emprendedor de Colombia”, explicó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Las inscripciones se pueden realizar a través del enlace  https://forms.gle/8YMjPTTqfafoSn2w5, que estará habilitado hasta las 6:00 p.m. del 16 de agosto. El diplomado virtual contempla 120 horas de estudio de las cuales, 80 serán teóricas y 40 prácticas.

Giovanny Peña Paz, presidente de la Asociación de Pastores y Ministros Evangélicos del Valle del Cauca, aseguró que “es una oportunidad para estudiar con todos los temas de actualidad”.