Identificaron mujer que fue hallada sin vida en el municipio de Riofrío,Valle

La Víctima es natural del departamento del Tolima, Medicina Legal busca sus familiares.

Como Ángela Patricia Ospina Burgos, de 31 años de edad fue identificada la mujer cuyo cuerpo fue hallado sin vida en un predio del Ingenio Carmelita en el municipio de Riofrío.

Según información de las autoridades sobre el medio día del martes 6 de julio la comunidad del ingenio carmelita alertó acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida l en unos de los predios del ingenio en la vía que conduce a Portugal de Piedra.

Es así como las unidades investigativas se desplazaron hasta el lugar mencionado y efectivamente encontraron el cuerpo sin vida y en alto estado de descomposición de una mujer que vestía blusa color amarilla, jean azul y zapatillas de color blanco Por el mencionado grado de descomposición en su momento no se logró dar con la identificación de esta persona, tan solo la mañana de este miércoles 7 de julio forenses del Instituto Nacional de Medicina Legal con sede Tuluá confirmaron su identidad , además revelaron que su cuerpo presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego.

De la víctima se logró establecer que nació el 14 de marzo del 1990 en el municipio Rovira en el departamento del Tolima con cédula de ciudadanía expedida en Pradera Valle del Cauca.

Desde Medicina Legal Tuluá, se hace un llamado para que sus familiares se acerquen a realizar los respectivos tramites, mayor información al teléfono 314 8978485.