Lanzaron artefacto explosivo al Centro Penitenciario de Tuluà .

El hecho no dejó personas lesionadas

En la noche de este viernes 2 de julio se registró una fuerte explosión al interior de la cárcel de Tuluá que según las primeras informaciones de las autoridades se debió al lanzamiento de una granada.De acuerdo con las fuentes judiciales el artefacto explosivo al parecer habría sido arrojado por la calle 15 que colinda con la parte exterior del centro de reclusión.

Unidades del CTI se encuentran realizaron los respectivos actos urgentes.Se está a la espera de conocer si hay personas lesionadas, es de anotar que el día de hoy se hizo el traslado de unos internos a diferentes cárceles del país.

En horas de la mañana del sábado 3 de julio el Teniente Coronel Pablo Cardenas Gómez Comandante del segundo Distrito de Policía Tuluá y del señor Teniente Fontecha Domiciano Comandante de Vigilancia INPEC hicieron un llamado a la tranquilidad de familiares de los reclusos y aledaños, pues por fortuna no dejó lesionados o daños estructurales al interior o cerca del lugar.

Asimismo, se ha empezado una investigación que permita dar con el paradero de los autores de este hecho y la finalidad del mismo.