Estos son los colombianos que arrasaron en los Premios Heat 2021

Los colombianos volvieron a brillar en los Premios Heat 2021, organizados por el canal musical HTV, y que se dedican a resaltar a quienes son considerados como los mejores artistas latinos. Esta, que fue la sexta edición del evento, se realizó en Punta Cana, y se destacaron cantantes como Camilo, Farina, Karol G, Paola Jara y la banda Morat, integrada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas.

Los colombianos estaban nominados en más de cinco categorías y cabe destacar que, en algunas las posibilidades de que un artista de esta nacionalidad se llevara el premio eran muy altas, pues varios compatriotas estaban optados para llevarse el título. Por ejemplo, en ‘Mejor artista pop’ estaban nominados Greeicy, Sebastián Yatra y Camilo, y fue este último quien se llevó el galardón.

En ‘Mejor artista rock’ estaban nominados Diamante eléctrico, Juanes y Morat, que al final se quedó con el premio. Así mismo, las mujeres colombianas arrasaron: Farina ganó como ‘Mejor artista región andina’, Karol G en ‘Mejor artista urbano’, y Paola Jara en ‘Mejor artista regional popular’.

Hay que mencionar que a la ceremonia de premiación solo asistieron los nominados en las distintas categorías, así que algunos colombianos, además de los ganadores ya mencionados, que desfilaron en el tapete rojo en Punta Cana fueron Jessi Uribe, Alejandro Santamaría, Diamante Electrico y Piso 21.

Aunque Jessi Uribe no ganó como ‘Artista revelación’ y ‘Mejor artista regional popular’, sí se robó miradas en el evento, pues en la previa de los premios usó y presumió presumió un exclusivo cinturón Louis Vuitton. El cantante compartió la prenda en redes sociales con un texto en el que dejó claro que está orgulloso de que “el mundo escucha música popular”.

Uribe, que es reconocido por su gusto por la moda, el cual le trae críticas y halagos en cada uno de sus atuendos, esta vez sorprendió con un outfit en el que resaltaba el color blanco del cinturón de la exclusiva marca de ropa.

Tras ver la instantánea del artista en su perfil de Instagram, los conocedores del ámbito de la moda acudieron a los buscadores para conocer el precio del lujoso accesorio que estaba portando el cantante de música popular. Efectivamente, el exclusivo cinturón aparece en la página oficial de la marca de ropa bajo la referencia M0121T y el nombre “Cinturón reversible LV Pyramide de 4cm”.

Actualmente, el cinturón no está disponible para adquirirlo, pero el precio es de 475 euros, lo que equivale a un poco más de dos millones de pesos colombianos. Sobre el accesorio, la página reseña que “luce varios elementos emblemáticos de Louis Vuitton, como el estampado Monogram Illusion de la correa. La hebilla distintiva LV Pyramide añade un toque refinado a este elegante accesorio confeccionado en suave piel de becerro. Está disponible en dos versátiles colores que combinan a la perfección con cualquier conjunto”.

Como se puede apreciar en la página de Louis Vuitton, el cinturón puede ser utilizado por el lado blanco o por el negro, dependiendo la mejor combinación que requiera el atuendo que se esté utilizando. Jessi Uribe no perdió oportunidad para demostrar que su atuendo lucía bien con los dos colores del accesorio, razón por la que en la última publicación de su perfil presumió el atuendo con la otra versión del cinturón.