A partir del 1 de julio Gobernación reinicia trabajos en obras de infraestructura pública que generan 13.619 empleos en la región

Luego de mes y medio de ser suspendidas por los efectos del paro nacional, la Gobernación del Valle del Cauca anunció que a partir de este 1 de julio se reinician las grandes obras de infraestructura pública que reactivan la economía de la región y generan 13.619 empleos entre directos e indirectos.

“Reactivamos nuevamente todas nuestras obras de infraestructura que estuvieron suspendidas producto del paro. Ya empezamos nuevamente la vía Cali-Candelaria y la vía Cali-Dapa”, señaló la gobernadora Clara Luz Roldán.

De acuerdo con Frank Ramírez, secretario de Infraestructura del Valle, las demás obras se reactivan paulatinamente conforme se vaya reactivando la cadena de abastecimiento. “La vía Cali-Cavasa, Cavasa-Crucero Candelaria; Menga-Gecolsa, Gecolsa-Crucero Dapa; Puente de Juanchito, así como la rehabilitación de la vía Simón Bolívar en el tramo Pailón-Aguaclara, y el tramo 2 de la vía San Rafael-Barragán, en Tuluá, son entre otras las obras que se reactivan”, agregó.

En la ejecución de las obras de infraestructura el Gobierno del Valle realiza una inversión de $321.411.204.665.