4 personas fueron asesinadas entre sábado y domingo en el centro y norte del Valle .

Judicial centro y norte del valle del cauca

Entre las víctimas se encuentra una mujer y jóvenes que no superan los 20 años de edad

En LaUnión siendo aproximadamente las 10:00 a.m. del día sábado se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer al interior de una vivienda ubicada en la carrera 9a N. 16 -39 urbanización la Ermita.Según las autoridades dicho cuerpo se encontraban en alto grado de descomposición y presentaba una herida al parecer por elemento contundente en la región frontal.

La víctima fue identificada como Luz Amilbia Sánchez.

En Buga la noche del sábado 26 de junio en la carrera 26A frente al Nro. 11-101 barrió San Juanito, personal CTI, realizo inspección técnica al cadáver de Daniel Andrés Varela Agudelo de 25 años, quien fue víctima de un atentado con arma de fuego. Móviles y agresores materia de investigación.

En el municipio de #Roldanillo fue asesinado un joven de 21 años el hecho de sangre se presentó en la tarde del pasado domingo al interior de un establecimiento comercial, destinado como juego de azar, ubicado en la Calle 8 con carrera 6 en el centro del municipio.

En este lugar resultó herido Jairo Esteban López Zapata, de 21 años, quien fue sometido a reanimación en el hospital San Antonio, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas falleció minutos después.

En #Cartago el hecho sicarial se presentó hacia las 6 y 20 de la tarde del pasado domingo en la Carrera 1 con calle 13 del barrio Las Colinas; la víctima fue identificada como Yerson Cleide Gómez Espinal quien se movilizaba por el sector antes mencionado en una motocicleta cuando según testigos del hecho fue interceptado por sujetos armados que le propinaron varios disparos, cegándole la vida de manera inmediata

De acuerdo con la información de la familia del hombre de 28 años, este se dedicaba al préstamo de dinero y no había recibido ninguna clase de amenaza o problemas con terceras personas.