Gobernadora del Valle reiteró la recompensa de $200 millones por información que permita esclarecer el crimen de Junior Jein

 La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González reiteró la tristeza que le produjo el asesinato del cantante de música urbana Harold Angulo, más conocido como Junior Jein, y reitero que se ofrecen $200 millones para quién entregue información que permita la captura de los autores intelectuales de este lamentable hecho.

“Estoy muy triste y consternada de ver que a un hombre que dedicó toda su vida a su carrera, que trajo desde Buenaventura ese amor por la música urbana, que la dejó tan en alto, le haya pasado esto. Aprovecho para mandarle a sus familiares, a sus fans, a sus amigos y a todos los que lo queríamos un mensaje de solidaridad”, expresó la gobernadora Clara Luz Roldán, en el programa institucional ‘Conectados con el Valle’ que se transmite por el canal regional Telepacífico.

La Mandataria regional indicó que la recompensa busca llegar hasta los autores intelectuales de este delito, “queremos saber quién pudo haber organizado un hecho tan lamentable para un hombre que siempre dio la vida por la música y el arte”.

“Buenaventura es una tierra que inspira la cultura, que inspira el canto y la música urbana, Junior Jein fue un pionero en ella, fue un artista que se dedicó a formar a muchos otros jóvenes alrededor de la música y en nombre de él y de su legado vamos a seguir trabajando con esos jóvenes”, precisó la Gobernadora de los vallecaucanos.