La cruda escena de Mariana Gómez en ‘La reina del flow 2′ que le mereció elogios en redes sociales

La sed de venganza comienza a despertarse en ‘La reina del flow 2′ a medida que se van descubriendo nuevas verdades. Cada uno de los personajes de la exitosa novela de Caracol Televisión está pasando por momentos de confusión y dolor, como es el caso de Irma ‘el Huracán’, quien recién vivió el momento más desgarrador de toda su vida tras perder a su padre, José Serna.

Los televidentes fueron testigos del nuevo asesinato cometido por ‘Manín’, uno de los villanos más temidos de la televisión colombiana. Sin ningún tipo de compasión, disparó en varias oportunidades contra el padre de la cantante urbana, la cual estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad de salir del vicio al hombre que siempre la cuidó.

Pero, fue muy tarde. Irma recibió una de las noticias más dolorosas y no le quedó más remedio que ir en compañía de Erick a la morgue, para confirmar lo que más temía. Como si fuera poco, en ese mismo instante se entera que su padre fue asesinado a “quema ropa” por ‘Manín’, quien finalmente no estaba muerto como todos creían.

Fue precisamente esta serie de secuencias dolorosas las que le merecieron a la actriz paisa Mariana Gómez aplausos y elogios. Y es que la propia artista ya lo había advertido desde antes: el papel que interpreta no está basado en nadie de la vida real, por lo que ha tenido que apoderarse y crearle un alma propia a Irma.

Eso fue lo que percibieron los seguidores de ‘La reina del flow 2′ en los capítulos de este 9 y 10 de junio, que han sido decisivos también para ‘Yeimy Montoya’ (interpretada por la actriz caleña Carolina Ramírez) por las verdades de su pasado que han sido reveladas y que podrían costarle su relación con algunos de sus amigos.

Mariana Gómez ha compartido en sus historias de Instagram varios de los mensajes de admiración que sus seguidores le han enviado por medio de las redes. “Irma es fuerte como un huracán, pero a veces hasta un mismo huracán puede derrumbarse”; “Aquí, llorando con Irma”; “Esta escena me hizo llorar lagos”; “Personajes tan brutales que tiene ‘La reina del flow’; “Mariana Gómez, nuestra Irma ‘el Huracán’, es una actriz excelente tanto que aquí me tiene llorando por la muerte de don José”, son algunos de los mensajes que le han compartido.

“Gracias por tantos mensajes tan hermosos que me han escrito sobre el capítulo de ayer. Gracias por tanto apoyo mis amores. Chao, don José. Gracias Pedro”, escribió por su parte la actriz, refiriéndose al actor colombiano Pedro Roda, quien también se convirtió en uno de sus maestros en medio de su carrera en la actuación.

La actriz paisa confesó en una entrevista con Caracol Televisión que para el proceso de creación del personaje se estuvo guiando por algunos cantantes urbanos famosos, principalmente para el tema de la jerga, apariencia y movimientos. De resto, las demás características han salido de su corazón.

Para la creación de ‘Irma’ yo no me tuve que basar en nada ni nadie porque es un personaje que tiene historia propia, que tiene alma propia, que tiene bagaje propio, carácter propio (…) no me puse a mirar como bueno, va a tener el carácter de este o el otro. Yo no conozco lo suficiente a ningún artista como para decirte cómo es su carácter, una cosa es lo que vemos y otras como son. Entonces no te puedo decir tiene el carácter de esta porque jum”, expresó.