420 vallecaucanos recibirán entrenamiento en transformación digital empresarial que realizará la Secretaría de TIC del Valle

Los vallecaucanos respondieron de manera positiva a la convocatoria que abrió la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para los entrenamientos especializados en Transformación Digital e Industria 4.0.

La meta era de 420 inscritos, pero 630 personas atendieron el llamado. El secretario de las TIC, Carlos Hernán Ocampo, indicó que la respuesta a esta convocatoria desde el Centro de Desarrollo Tecnológico para la Transformación Digital y la Industria 4.0, Cidti, ubicado en Jamundí e impulsado por la Gobernación del Valle, demuestra el interés de la gente por mejorar los conocimientos en transformación digital empresarial y las tecnologías emergentes.

Se realizará la selección de 420 postulados que participarán en los entrenamientos que se realizarán entre junio y diciembre.

Los entrenamientos corresponden a temas relacionados con inteligencia artificial, Big Data, ciencia de datos, tecnología 3D, tecnología de realidad virtual aumentada y un énfasis en transformación digital empresarial.