El susto de Pipe Calderón luego de que su madre se contagiara de Covid-19

A principios de mayo el cantante de reguetón, Pipe Calderón, contó por medio de sus historias de Instagram que, a su mamá, Luz Calderón, la habían tenido que hospitalizar por Covid-19. En ese momento el paisa reveló que su madre tenía “una neumonía nivel III”.

Ahora, en entrevista con Lo Sé Todo el intérprete de ‘Tus recuerdos son mi Dios’ amplió la información respecto del susto que se llevó luego de que mamá contrajera el virus. “Nunca me imaginé que ella se fuera a complicar”, expresó en primer lugar.

Luego dijo que tenía comunicación frecuente con su mamá, quien tras 15 días con Covid -19 le escuchaba “la voz muy afectada” y cuando fue a visitarla “la encuentro y parecía una momia. Nos asustó muchísimo y la llevamos al hospital. Ella peleó con nosotros porque no quería ir al hospital que porque allá la iban a matar. Y yo: – mami, ¿cómo te van a matar?, ¿cómo se te ocurre? – fuimos para el hospital y el médico le dijo que estaba mal que había que dejarla hospitalizada”.

Sin embargo, con el tiempo Luz Calderón logró recuperarse.

Pipe Calderón también tuvo Covid-19

También es de mencionar que, el pasado mes de febrero Pipe Calderón reveló que él y su primo, el cantante de vallenato Daniel Calderón, habían dado positivo para Covid-19. “Daniel y yo positivos para Covid. No nos ha dado tan exageradamente duro, pues mucha fiebre y cositas, pero no es tan fácil. Mandándole un saludo a toda la gente que está pasando por esto”, dijo el reguetonero en un video publicado en Instagram.

Por otro lado, además de compartir el amor que sienten como familia, los Calderón también comparten su amor por la música y han colaborado en canciones como ‘Dame’ y ‘Volverla a ver’.

Varios famosos colombianos se han vacunado contra el Covid-19

Entre los más recientes vacunados contra el virus está el cantante de música popular, Yeison Jiménez. El caldense recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer en Estados Unidos.

Otras celebridades que también han recibido la vacuna son la actriz barranquillera, Sofía Vergara, quien está radicada en Estados Unidos. El reguetonero paisa Maluma, la presentadora Mónica Fonseca, la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez y el actor Miguel Varoni, quien recibió su dosis en Miami, Estados Unidos.

Andrés Cepeda también está vacunado contra el virus, sin embargo, en la última semana se conoció que había dado positivo para Covid-19, aunque estaba bien de salud.